Nivel;Expresión oral: monólogo, diálogo;Lectura;Comprensión oral;Expresión escrita;Gramática;Vocabulario
A1 - Beginner;Los alumnos aprenden a: agradecer servicios prestados / saludar, dar respuestas claras a preguntas sencillas / hablar de sí mismos y hacer preguntas sencillas al interlocutor sobre la familia, aficiones, trabajo; Los alumnos aprenden a: comprender frases cortas / leer pequeños textos sobre temas generales de conversación; Los alumnos aprenden a: escuchar frases cortas y diálogos con vocabulario sencillo; Los alumnos aprenden: a escribir información sobre sí mismos y a responder a un correo electrónico sencillo; Los alumnos aprenden: a escribir preguntas sencillas, sustantivos singulares y plurales / tiempos presentes básicos así como pasados sencillos; Los alumnos aprenden: adjetivos, verbos, sustantivos, pronombres / vocabulario básico para ayudar a expresar pensamientos sobre la vida cotidiana y mantener diálogos sencillos / vocabulario: hasta 1.000 palabras;
A2.1 - Elementary ; Los alumnos aprenden a: hablar sobre la familia, uno mismo, preferencias, gustos / trabajar en parejas, entablar conversaciones y diálogos sobre temas comunes, por ejemplo, libros y películas;Los alumnos aprenden a: comprender palabras y expresiones sueltas / leer textos sencillos con vocabulario comprensible;Los alumnos aprenden a: escuchar historias cortas y diálogos con vocabulario aprendido;Los alumnos aprenden a: escribir una carta informal / describir su casa / escribir un post corto en una red social;Los alumnos aprenden a: utilizar los verbos to be, WH-questions / present tenses: Present Simple, Present Continuous / past tenses: Past Simple, Present Perfect / prepositions in, on, at / be going to para expresar planes futuros;Los alumnos aprenden: vocabulario más profundo relacionado con: países y nacionalidades / objetos cotidianos, profesiones / comida, diferentes lugares y edificios de la ciudad / vocabulario: 1000-1500 palabras;
A2. 2 - Pre-Intermediate; Los alumnos aprenden a: mantener un diálogo sobre temas cotidianos utilizando construcciones y turnos de palabra más complejos / hablar sobre el aspecto y el carácter de las personas / hablar sobre comida y salud;Los alumnos aprenden a: leer y analizar textos más complejos / perfeccionar la fluidez en la lectura; Los alumnos aprenden a: comprender diálogos con vocabulario familiar / comprender información textual con pequeñas cantidades de palabras nuevas;Los alumnos aprenden a: escribir una carta informal y formal / describir una ciudad / escribir un artículo corto;Los alumnos aprenden: tiempos presentes: Present Simple/ Continuous, Present Perfect / tiempos pasados: Past Simple/ Continuous/ Past Perfect / Continuous / Past Perfect / tiempos futuros: Future Simple / Modal Verbs: Verbos modales (have to, must) / Oraciones condicionales: Conditionals I, II;Los estudiantes aprenden: vocabulario relacionado con: apariencia / ocio / compras / deportes / phrasal verbs / vocabulario: 1500 - 2000 palabras;
B1 - Intermediate ; Los alumnos aprenden a: hablar sobre el trabajo / acontecimientos pasados utilizando diferentes tiempos verbales pasados / mantener una conversación, expresando y argumentando su punto de vista;Los alumnos aprenden a: comprender el contenido principal de cartas, textos, artículos leídos;Los alumnos aprenden a: seguir una historia, comprender las razones del comportamiento de los personajes / identificar en los diálogos al interlocutor con cuyo punto de vista están de acuerdo;Los alumnos aprenden a: redactar con facilidad cartas o textos coherentes de 20 o más frases / escribir una carta de presentación y una carta de reclamación;Los alumnos aprenderán: construcciones para expresar el tiempo futuro: Future Forms / todos los tiempos pasados: Past Tenses / adjetivos comparativos y superlativos: Comparatives & Superlatives / voz pasiva: Passive Voice / verbos modales: Modal Verbs (can, could) / oraciones condicionales de todo tipo: Cláusulas condicionales;Los alumnos aprenden: vocabulario relacionado con: deporte / comida / cafés / restaurantes / finanzas / transporte / educación / vocabulario: 2000-3000 palabras;
B2 - Upper-Intermediate; Los alumnos aprenden a: describir acontecimientos en detalle / confirmar y desarrollar opiniones, dar ejemplos / comunicar sobre temas específicos;Los alumnos aprenden a: leer informes / analizar textos y artículos auténticos / leer anuncios; Los alumnos serán capaces de: escuchar con fluidez textos en inglés hablado / comprender noticias y programas de radio;Los alumnos aprenden a: componer textos de temática variada / escribir artículos sobre temas diversos;Los alumnos profundizan en temas gramaticales: modales en pasado / condicionales mixtos / tiempos pasados / phrasal verbs / tiempos presentes / tiempos futuros;Los alumnos aprenden: vocabulario relacionado con enfermedades y tratamientos / moda y estilo / medio ambiente y clima / sentimientos / negocios y publicidad / delitos y castigos / ciencia / vocabulario: 3000-4000 palabras;
C1 - Advanced; Los alumnos son capaces de: conversar sobre temas libres utilizando estructuras gramaticales, varios sinónimos / no tienen problemas con la comunicación argumentativa en una variedad de situaciones;Los alumnos pueden: leer y comprender un artículo en inglés y analizar lo que han leído;Los alumnos pueden: comprender pasajes bastante extensos de textos en los adverbios de varios temas;Los alumnos son capaces de: escribir correspondencia comercial / artículos y ensayos sobre una variedad de temas con un significado vívido y en una variedad de estilos;Los alumnos estudian las características de las construcciones gramaticales, por ejemplo: tener: usos léxicos / y gramaticales / marcadores del discurso: enlazadores / añadir énfasis: inversión / usos irreales de los tiempos pasados / percepción y sensación / elipsis;Los alumnos aprenden vocabulario relacionado con: profesiones / militares / ingresos y dinero / viajes y turismo / cocina / frases con get / o Vocabulario: 4000-5000 palabras;
C2. - Proficiency ; Los alumnos pueden: comunicarse con fluidez con hablantes nativos sobre cualquier tema;Los estudiantes pueden: comprender fácilmente un discurso fluido, incluso si hay abreviaturas o palabras específicas;Leer y analizar textos y artículos complejos sobre temas relevantes;Los alumnos pueden: redactar cualquier informe, trabajo o artículo sin dificultad;Los alumnos son más sustantivos en: aprender las características de las construcciones gramaticales / aprender nuevas expresiones idiomáticas;Los alumnos aprenden: vocabulario más avanzado / sinónimos / expresiones idiomáticas / descripción de gráficos y tablas / vocabulario: más de 5.000 palabras;