Durante las clases, el profesor te explica las reglas gramaticales, te da nuevas palabras, corrige los errores, aprende los sonidos y la pronunciación contigo, se asegura de que entiendes cada construcción hasta que llegáis a un acuerdo, practica todos los ejercicios contigo. Califica tu discurso e introduce gradualmente cada vez más construcciones y expresiones.
Al final, después de la formación debes entender las reglas, saber leer, escribir, entender el discurso y saber hablar. En otras palabras, debes saber inglés.
El objetivo de los clubes de conversación en inglés es conseguir que hables, que empieces a utilizar lo que ya tienes en tu vocabulario pasivo y lo transfieras al vocabulario activo.
Los alumnos acuden a un club de conversación para mejorar su expresión oral, aprender a escuchar y comprender el habla extranjera y ampliar su vocabulario.
En estas reuniones no se trabajan construcciones gramaticales ni reglas, no se aprenden sonidos ni pronunciación y lo más probable es que el profesor no tenga la oportunidad de corregirte y corregirte.
El énfasis principal se pone en el lenguaje hablado: comprensión auditiva y práctica de la comunicación.
Speaking Club desbloqueará tus habilidades, ten por seguro que es a través de la práctica como se desarrolla el dominio. Al participar en conversaciones en directo, en las que es imposible adivinar las respuestas y predecir el curso de la conversación, nace la capacidad y la habilidad de percibir y utilizar libremente una lengua extranjera. Cuanto más a menudo asista al club de conversación, antes empezará a ver los resultados.